irericastro



Imágenes de mi obra palabras mias y de otros ...

aun no se que sigue
solo se que sigue otra cosa

viernes, 22 de enero de 2010

por que es tan difícil ver ...



para algunas cegueras
no hay lentes 
ni braile
ni bastones
ni perros 




    












3 comentarios:

Mairja dijo...

Será que lo díficil se lo ponemos desde nuetsro corazón?? Dice un dicho:"Estando el piso tan parejo , para que tanto brinco". Unos días me siento libre como el viento y otras micorazón está atrapado por los barrotes de mi imaginación y emoción. No sólo me deslumbro de luz intensa que entra por mi ventana, sino que a veces vivo en una frecuente oscuridad. ¿Ciega? Además, sorda y muda. Te quiero.

Anónimo dijo...

Maira siento que no me puedo comunicar, o no quiero mas me siento en un sitio oscuro y profundo sin salida o sin querer buscarla... siento deseos de guardarme sin nadie ... con mi silencio nada mas...
Hace mucho tiempo vi un gatito en un puente de una vía rápida, estaba apanicado ... sin poderse mover deslumbrado con las luces de los carros, paralizado ... así mas o menos me siento como sin querer ni poder moveme, como con miedo, como sin mi, extraviada y quien sabe con viaje de regreso.
pero tu Maira ya estás en ese camino donde al final esta la luz, ahí vas, el camino de salida esta cerca, lo ves... estas llegando. Te quiero mucho ii

Victor dijo...

Mayra. Este corazón, tan libre, espera a que te atrevas, te llama, te anima a liberarte, a la expectativa de conocer tu valor, el mismo que el ha tenido para librarse y contigo, ser uno. Te espera del otro lado, para juntos, hacer la luz e iluminarse cada paso. Caminando juntos, son capaces de escucharse, de uno, el latido señal de consentimiento. Del otro, la sonrisa agradecida de su cómplice fuga, a donde tope.